Resumen
Resumen
Como una empresa global
socialmente responsable, nos
esforzamos por lograr un impacto
positivo mientras ofrecemos
productos y servicios innovadores
Como una empresa global socialmente responsable, nos esforzamos por lograr un impacto positivo mientras ofrecemos productos y servicios innovadores
Nuestras estrategias de conservación y soluciones ecológicas abren el camino hacia un futuro más sustentable
Utilizamos nuestra tecnología y recursos para apoyar a las comunidades locales y crear oportunidades para la próxima generación de innovadores
Ciudadanía corporativa
Empoderar a la próxima generación para que desarrolle todo su potencial
Aproveche al máximo la tecnología con herramientas y
recursos para un estilo de vida digital saludable
Responsabilidad digital
Nuestro compromiso con la seguridad digital y el bienestar para todos
Respetamos la libertad y los derechos
fundamentales de todas las personas
Estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que valore los diferentes orígenes y perspectivas
Nuestras relaciones con nuestros proveedores se basan en la equidad y la confianza. Trabajamos juntos para construir una cadena de suministro ética y sustentable.
Cadena de suministro sustentable
Nos aseguramos de que nuestros materiales se obtengan de manera ética y responsable
Nuestro enfoque hacia la sustentabilidad
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Impacto social
Gestionar el impacto en las partes interesadas
(clientes, accionistas e inversores,
empleados, proveedores, comunidades locales,
ONG, gobiernos, medios,
de comunicación, organizaciones profesionales, etc.) -
Cadena de valor
Cadena de suministro • Fabricación
Productos • ClientesInnovación
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Valores fundamentales
Personas
Excelencia
Cambio
Integridad
Prosperidad conjunta
Valor de la sustentabilidad de Samsung
Valor económico
Nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento constantes
Maximizar los beneficios y valores de los accionistas (Innovación de Servicios y Productos)
Valor económico
Nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento constantes
Nuestros esfuerzos por crear tecnologías y productos innovadores allanan el camino para generar ganancias y asegurar nuevos impulsores de crecimiento. Nos esforzamos por incorporar la innovación en la estructura de nuestra cultura societaria mientras creamos sinergias a través del uso de recursos externos para buscar una innovación abierta. Al hacerlo, nos acercamos un paso más a la construcción de un ecosistema para desarrollar productos innovadores que satisfagan las necesidades del mercado actual que cambia rápidamente.
Valor social
Estamos trabajando para lograr un mundo más sustentable para todos
Contribuir a una sociedad sustentable (Cumplimiento de los ODS de la ONU)
Valor social
Estamos trabajando para lograr un mundo más sustentable para todos
Como una empresa socialmente responsable, creamos valores alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En especial, identificamos metas que son sumamente relevantes para nuestra conducta comercial y estamos analizando nuestro impacto negativo/positivo en el logro de estas metas. Además, descubriremos y analizaremos por completo todas las oportunidades comerciales que contribuyen a alcanzar los ODS de la ONU.
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Acabar con la pobreza en todas sus formas
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Acabar con el hambre, mejorar la seguridad alimentaria y promover la agricultura sostenible
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Asegurar una vida sana y promover el bienestar de todos y de todas las edades
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Garantizar una educación de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, para todos
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Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas
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Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos
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Asegurar el acceso a energía sostenible para todos
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Promover el crecimiento económico sostenible, el pleno empleo y el trabajo decente para todos
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Construir una infraestructura sólida y promover la industrialización sostenible
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Reducir la desigualdad dentro y entre los países
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Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles
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Garantizar un consumo sostenible y patrones de producción
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Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos
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Proteger y aprovechar de manera sostenible los recursos de los océanos, los mares y marinos
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Proteger el ecosistema y preservar la biodiversidad (bosques, desiertos, tierras, etc.)
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Establecer un sistema de justicia justo para todos
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Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible
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* Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (ODS de la ONU): En septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó los objetivos de desarrollo sostenible con el fin de lograr la sostenibilidad social en todo el mundo. Construir los Objetivos de desarrollo del milenio (ODM) que se centran en los países menos desarrollados, los ODS de la ONU establecen objetivos universales que todos los países deben cumplir, incluyendo los países avanzados, y así exigir el compromiso total de la sociedad civil y de las empresas del sector privado, y de los gobiernos y expertos con el fin de alcanzar estas metas.
Descargue nuestros informes y políticas
Informes de sustentabilidad
Informes de sustentabilidad
Integrar la administración societaria y el desarrollo sustentable es un tema de creciente importancia en el mundo de los negocios, en medio de expectativas cada vez mayores en materia de responsabilidad social y ambiental. En respuesta, hemos estado mejorando el proceso para recopilar ideas de las partes interesadas y para establecer una visión y estrategias para el desarrollo sustentable en toda la empresa. Hemos designado las responsabilidades económicas, ambientales y sociales como elementos clave de nuestra gestión sustentable. Estamos comprometidos a continuar identificando a nuestras diversas partes interesadas, construir relaciones positivas con ellas y, en última instancia, mejorar nuestro valor tanto para la compañía como para las partes interesadas.
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Informe de sostenibilidad 202215.5 MB
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Informe de sostenibilidad 202016 MB
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Informe de sostenibilidad 201923.4 MB
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Informe de sostenibilidad 201833.5 MB
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Informe de sostenibilidad 201722.3 MB
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Informe de sostenibilidad 201632.9 MB
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Informe de sostenibilidad 201532.6 MB
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Informe de sostenibilidad 20149.65 MB
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Informe de sostenibilidad 201314.6 MB
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Informe de sostenibilidad 201216.4 MB
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Informe de sostenibilidad 201111 MB
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Informe de sostenibilidad 201011 MB
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Informe de sostenibilidad 20092.5 MB
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Informe de sostenibilidad 20086.7 MB
Código de conducta global
Código de conducta global
Introducción
Samsung Electronics tiene como objetivo ser una “empresa líder en el mundo”, que dedica sus recursos humanos y tecnología a crear productos y servicios superiores, contribuyendo así a una mejor sociedad global.
Para lograr este objetivo, compartimos y perseguimos los valores de Samsung de las 『personas, la excelencia, el cambio, la integridad, la prosperidad compartida』, y los 7 factores de una compañía líder mundial: 『el sueño, la visión y el objetivo, la creatividad y el desafío, la perspectiva y el sentido común, la tecnología y la información, la confianza y la credibilidad, la velocidad y la celeridad, el cambio y la innovación』 dentro de la organización.
Además, todos los empleados de Samsung Electronics deben seguir este 「Código de conducta global,」, así como los Principios comerciales de Samsung, para cumplir con las leyes y prácticas éticas, y para expresar nuestro compromiso concreto con la responsabilidad social. Este 「Código de conducta global,」 será la normativa guía para todos en Samsung Electronics, y describirá las normas de conducta en todas las actividades comerciales.
- Nos esforzamos, con un sentido de consciencia urgente de que no podemos sobrevivir sin innovación, para lograr la competitividad futura respondiendo rápidamente a los cambios en el entorno comercial y la demanda del cliente, y para mantener un compromiso sostenido con el cambio y la innovación basado en nuestro sueño, visión y objetivo.
- Cultivamos la creatividad y el desafío, reconociendo que la competitividad futura depende de que desarrollemos la tecnología y la información antes que la competencia.
- Aspiramos a convertirnos en expertos calificados en nuestro campo con percepción para prever el futuro, y sentido común para identificar y aprovechar las oportunidades.
- Creamos una cultura abierta en la que se alienta a los empleados a tomar decisiones y actuar proactivamente con un sentido de propiedad, basado en el respeto mutuo de la individualidad y la confianza y credibilidad.
- Buscamos la prosperidad compartida manteniendo relaciones de confianza con accionistas y socios comerciales, y facilitando una gestión sólida a través de la cooperación mutua.
※ Cobertura del Código de conducta: el Código de conducta se aplica a todos los empleados de Samsung Electronics (nacionales/en el extranjero), proveedores y todo el personal empleado por las subsidiarias de Samsung Electronics.
Principios
1-1. Respetamos la dignidad y la diversidad de las personas
1 La Compañía respetará los derechos humanos básicos de todos los empleados y no discriminará a sus funcionarios, personal y otras partes interesadas por motivos de raza, nacionalidad, género, religión, antecedentes regionales, discapacidad física, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
2 La Compañía no empleará a menores de edad, según se define comúnmente en las normas internacionales y las leyes nacionales pertinentes.
3 La compañía respetará los derechos a la libertad de asociación y negociación colectiva de acuerdo con las leyes laborales locales de los lugares en los que opera para mantener y desarrollar nuestras relaciones cooperativas de gestión laboral basadas en la confianza y la integridad mutuas.
4 La Compañía determinará las condiciones de empleo y remuneración del personal de manera racional y justa, teniendo en cuenta las leyes nacionales, locales o estatales relevantes y los estándares internacionales.
5 La Compañía se asegurará de que las horas de trabajo del personal sean acordes con la naturaleza específica de sus deberes y con las leyes y regulaciones nacionales, y no se permitirán horas extraordinarias de trabajo sin acuerdo mutuo.
6 La Compañía se esforzará por garantizar que el personal jerárquico no imponga al personal subalterno ninguna tarea no relacionada con los asuntos o las tareas de la Compañía que violen las reglamentaciones y los procesos estándares de la Compañía, ni utilice forma alguna de intimidación o coerción psicológica o física contra los empleados en el desempeño de sus tareas habituales.
1-2. Competimos de acuerdo con las leyes y la ética comercial
1 La Compañía competirá de manera libre y justa en todos sus establecimientos empresariales en todo el mundo, cumpliendo con las leyes y reglamentaciones nacionales y las normas internacionales relevantes que rigen la realización de negocios.
2 La Compañía no abusará de una posición de mercado dominante ni utilizará coerción para causar la inclusión de artículos no deseados en ninguna operación de venta (vinculación).
3 La Compañía no celebrará con los competidores acuerdos de fijación de precios, de connivencia en licitaciones, de connivencia de mercado o de producción reducida, y no discutirá con los competidores los precios, las licitaciones, los clientes, los territorios de venta y las condiciones, incluida la confirmación de precios.
4 La Compañía no permitirá la entrega o aceptación de dinero, bienes, entretenimiento o cualquier beneficio económico a o de clientes o partes interesadas externas, ni permitirá ninguna actividad indebida que viole las leyes y los principios de justo comercio.
5 La Compañía se abstendrá de obtener ilegalmente información confidencial perteneciente a la competencia.
6 La Compañía no exigirá ni utilizará coerción para obtener ninguna ventaja perjudicial a los intereses de las compañías clientes o asociadas.
1-3. Mantenemos la transparencia de las cuentas con un registro preciso de las transacciones
1 La Compañía registrará y gestionará con precisión todas las transacciones de conformidad con las normas internacionales y las regulaciones contables nacionales, y estará sujeta a auditorías contables externas a intervalos regulares.
2 La Compañía hará todo lo posible para evitar entablar una relación comercial con clientes de identidad incierta, y no participará ni cooperará en operaciones ilegales, falsas o irregulares.
1-4. No nos involucramos en política y mantenemos la neutralidad
1 La Compañía respetará los derechos políticos individuales y la expresión de opiniones. Sin embargo, no permitirá la realización de actividades políticas dentro de la compañía que puedan ser perjudiciales para la organización.
2 No se utilizarán recursos de la Compañía, incluidos los recursos financieros, la mano de obra y las instalaciones, para ningún fin político.
3 La Compañía se abstendrá de realizar donaciones ilegales y tratos indebidos con gobiernos, y respetará las leyes y reglamentaciones relacionadas de cada país.
1-5. Protegemos la información sobre personas y socios comerciales
1 La Compañía cumplirá con las leyes y reglamentaciones relacionadas con la protección de la privacidad de sus empleados y la información confidencial, y cada funcionario o empleado de la Compañía reconocerá su responsabilidad primordial en la protección de dicha información.
2 La Compañía utilizará información relacionada con personas, clientes corporativos o socios comerciales obtenida a través de procesos comerciales normales, solo para fines comerciales, y no divulgará dicha información a terceros.
2-1. Hacemos una distinción estricta entre los asuntos públicos y privados en nuestras tareas
1 La Compañía no permitirá ninguna actividad ilícita para la búsqueda de una ganancia personal, como el tratamiento irregular de los gastos, el uso de la posición personal para obtener una ganancia privada o la malversación de activos societarios.
2 La Compañía no permitirá ninguna actividad que utilice información de propiedad exclusiva de la Compañía para beneficio privado, por ejemplo, el uso de información privilegiada, independientemente de si esta actividad fue realizada o no directamente por un empleado o a través de terceros.
3 En caso de conflictos de intereses entre la Compañía y una persona, se considerará que el interés legítimo de la Compañía tiene preferencia.
2-2. Protegemos y respetamos las propiedades intelectuales de la Compañía y de otros
1 La Compañía se esforzará por garantizar que la propiedad intelectual y la información confidencial internas no sean divulgadas a terceros por sus empleados sin su permiso y consentimiento previo.
2 La Compañía se asegurará de que toda información de propiedad exclusiva adquirida a través de sus actividades comerciales se registre y se mantenga y administre de manera segura como propiedad intelectual.
3 La Compañía respetará los derechos de propiedad intelectual de terceros, como patentes, derechos de autor y marcas comerciales, y no infringirá intencionalmente ni utilizará indebidamente dicha propiedad intelectual.
4 La Compañía se asegurará de que se preste la debida atención a la seguridad de su propiedad intelectual durante el transcurso de las comunicaciones telefónicas u otro tipo de comunicación con terceros, y en la gestión de diversas instalaciones de almacenamiento de datos.
2-3. Creamos una atmósfera organizacional sólida
1 La Compañía tiene tolerancia cero a cualquier tipo de comportamiento que pueda ofender o causar incomodidad a otros empleados, como acoso sexual, agresión física o cualquier solicitud o acción personal que pudiera comprometer o causar inconvenientes a otro empleado.
2 La Compañía reconoce su responsabilidad de proporcionar un lugar de trabajo que brinde igualdad de oportunidades a todos los empleados, y no permitirá la formación de ninguna facción o grupo privado dentro de la Compañía que pueda poner en peligro este compromiso.
3 La Compañía se esforzará por mantener y desarrollar una relación de cooperación mutua entre la gerencia y los empleados, basada en el principio de existencia y prosperidad mutuamente beneficiosa.
2-4 . Mantenemos la dignidad de Samsung Electronics en nuestras actividades externas
1 Durante el período de empleo en la Compañía, un empleado no tiene permitido mantener simultáneamente un empleo con un tercero o participar de otro modo en actividades comerciales externas, salvo acuerdo en contrario con consentimiento previo.
2 La Compañía exige que toda la información de la Compañía que se divulgue en conferencias o entrevistas externas esté sujeta a un escrutinio y aprobación previos.
3 La Compañía no permitirá que sus funcionarios y empleados, mientras se encuentren en sus cargos, actúen como miembros de directorios de compañías con conflictos de intereses o participen en actividades comerciales que estén en competencia.
3-1. Priorizamos la satisfacción del cliente en las actividades de gestión
1 La Compañía se esforzará por reflejar y dar prioridad a los requisitos y las recomendaciones de los clientes para la mejora del diseño de productos, la distribución y el servicio.
2 La Compañía hará todo lo posible para interactuar con sus clientes de manera educada y equitativa, de conformidad con su creencia de que "Samsung Electronics existe debido a sus clientes".
3 La Compañía respetará el derecho del cliente a elegir, absteniéndose de anuncios exagerados o técnicas de venta coercitivas, que podrían engañar a los clientes con respecto a la calidad, la función y las especificaciones del producto o servicio.
4 La Compañía se esforzará por llegar a resoluciones justas de las controversias relacionadas con clientes y responderá a las quejas de los clientes de manera transparente, oportuna y efectiva.
3-2. Es nuestro objetivo realizar una gestión enfocada en dar valor a los accionistas
1 La Compañía buscará activamente aumentos en el retorno de la inversión para los accionistas, maximizando las ganancias a través de una gestión transparente y sólida.
2 La Compañía respetará su responsabilidad hacia los accionistas y las partes interesadas anunciando la información financiera y societaria importante de buena fe y de manera oportuna.
3 La Compañía aceptará y considerará sinceramente las peticiones legítimas de los accionistas externos.
3-3. Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros empleados
1 La Compañía ofrecerá igualdad de oportunidades a todos los empleados y los tratará de manera justa en función de su capacidad y logro.
2 La Compañía alentará el autodesarrollo continuo de los empleados y apoyará activamente las oportunidades de mejorar sus capacidades para ejecutar sus tareas.
3 La Compañía proporcionará un entorno de trabajo en el que se fomenten la iniciativa personal y la creatividad.
4-1. Promovemos una administración respetuosa del medio ambiente
1 La Compañía hará todo lo posible para cumplir con las normas ambientales internacionales, las leyes y reglamentaciones nacionales relacionadas con el medio ambiente y las reglamentaciones ambientales internas en todas sus operaciones comerciales globales.
2 La Compañía intentará activamente generar la menor cantidad de materiales dañinos posible, utilizar los recursos de manera eficiente y reciclar los productos de desecho en beneficio del medio ambiente.
3 La Compañía hará todo lo posible para llevar a cabo actividades de mejora ambiental durante todo el proceso de desarrollo, producción, distribución, ventas y eliminación de productos.
4-2. Valoramos la salud y la seguridad de los seres humanos
1 La Compañía cumplirá con los estándares internacionales, las leyes y reglamentaciones relacionadas y las reglamentaciones internas que rigen la seguridad y la salud de sus empleados proporcionando capacitación y educación sobre seguridad a intervalos regulares.
2 La Compañía dará prioridad a la salud y seguridad de los clientes en todas las actividades comerciales, que incluyen el desarrollo de productos, la producción, la distribución y las ventas.
3 La Compañía informará claramente a los clientes sobre el uso y funcionamiento seguros de sus productos o servicios.
4 La Compañía se esforzará por lidiar de inmediato con el descubrimiento de cualquier falla en un producto que pudiera representar una amenaza para la seguridad de los clientes.
5 La Compañía hará todo lo posible para identificar y eliminar cualquier riesgo de seguridad que se encuentre en cualquiera de sus sitios comerciales, y mantendrá un entorno seguro y limpio.
5-1. Acatamos sinceramente nuestras responsabilidades básicas como empresa socialmente responsable
1 La Compañía se esforzará por crear un empleo estable y cumplir fielmente con sus obligaciones tributarias.
2 La Compañía inculcará a sus empleados su creencia de que su comportamiento afecta directamente a la imagen general de la Compañía, y se esforzará por mantener el buen nombre de la Compañía garantizando la vestimenta adecuada, el comportamiento cortés y el uso digno del lenguaje.
3 Se alienta a los empleados a esforzarse por generar confianza dentro de la comunidad local cumpliendo con sus deberes y responsabilidades.
5-2. Respetamos los valores sociales y culturales de las comunidades locales y practicamos la coexistencia
1 La Compañía respetará las leyes, la cultura y los valores de las comunidades locales en las que opera, y contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los residentes locales.
2 La Compañía, como empresa global socialmente responsable, contribuirá al enriquecimiento espiritual de la sociedad mediante la promoción y el apoyo de actividades de interés público, como el progreso educativo, el arte, la cultura y los deportes.
3 La Compañía participará activamente en servicios sociales como actividades de voluntariado y ayuda en caso de desastres.
5-3. Desarrollamos relaciones de coexistencia y prosperidad compartida con socios comerciales
1 La Compañía reconocerá a sus socios comerciales como socios estratégicos con base en la confianza mutua y buscará el valor compartido de la satisfacción del cliente.
2 La Compañía seleccionará socios comerciales de acuerdo con los objetivos comerciales mediante la aplicación de estándares justos, sin discriminación.
3 La Compañía hará esfuerzos para apoyar el crecimiento de la competitividad y el desarrollo de los socios comerciales.
4 La Compañía alentará activamente a los socios comerciales a cumplir con sus propias responsabilidades sociales con respecto a la seguridad en el lugar de trabajo y los derechos individuales de sus empleados.
Normas y pautas ambientales
Normas y pautas ambientales
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Política sobre medio ambiente, salud y seguridad321,8 KB
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Normas para el control de las sustancias usadas en los productos1.43 MB
-
Declaración de sustancias extremadamente preocupantes del reglamento REACH355 KB
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Sistema de recolección de productos de desecho por región610 KB
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Disposición correcta de desechos eléctricos y de equipos electrónicos2.71 MB
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Requisitos de los socios de servicio de reciclaje180 KB
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Ecodiseño y etiqueta de energía
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Lista de sustancias reguladas340 KB
Políticas laborales
Políticas laborales
-
Política de prohibición de trabajo infantil379 KB
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Política de trabajadores inmigrantes658 KB
-
Política de estudiantes trabajadores en China185 KB
-
Lineamientos para la formación de aprendices en India179 KB
-
Pautas sobre la prevención del acoso168 KB
Código de conducta de proveedores y guía
Código de conducta de proveedores y guía
Alineamos nuestro Código de conducta de proveedores con el de RBA y compartimos actualizaciones con nuestros proveedores. También proporcionamos una guía para ayudarlos a cumplir con el Código y poner en práctica la gestión del cumplimiento.
Informe de minerales responsables
Informe de minerales responsables
En los últimos años, existen problemas continuos relacionados con los minerales extraídos en áreas afectadas por conflictos y de alto riesgo y, en este sentido, las partes interesadas exigen “abastecimiento responsable” de las compañías. Entre los productos de Samsung, se utilizan una variedad de componentes que incluyen minerales como tantalio, estaño, tungsteno, oro y cobalto para garantizar las características de los dispositivos electrónicos. Por lo tanto, continuamos haciendo todos los esfuerzos para minimizar los impactos negativos en la sociedad y el medio ambiente, como las violaciones de los derechos humanos y la degradación ambiental en el proceso minero, y nos gustaría divulgar nuestros esfuerzos a través de este informe.