Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you
Conoce a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre

Marca

Conoce a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre

El fantasioso y brillante ingeniero de Samsung del espacio exterior.

Un alienígena azul de aspecto fantasioso en el aire dentro de una moderna nave espacial. El alienígena tiene dos antenas, dos ojos grandes y un uniforme espacial de dos piezas que consiste en una blusa azul con detalles rosados y pantalones blancos. Parece asustado y tiene los brazos extendidos, como si se preparara para una caída. En el fondo, hay piezas y fragmentos rotos flotando en desorden, así como un gran botón verde azulado. Un alienígena azul de aspecto fantasioso en el aire dentro de una moderna nave espacial. El alienígena tiene dos antenas, dos ojos grandes y un uniforme espacial de dos piezas que consiste en una blusa azul con detalles rosados y pantalones blancos. Parece asustado y tiene los brazos extendidos, como si se preparara para una caída. En el fondo, hay piezas y fragmentos rotos flotando en desorden, así como un gran botón verde azulado.

Me tropecé accidentalmente
en la Tierra

Me llamo G·NUSMAS y soy de Nowus-129, un planeta que está a 100 millones de años luz. Es un lugar muy divertido y emocionante. ¿Cómo terminé en la Tierra? Bueno, ¡todo sucedió en un instante! Me metí en una nave espacial y vi un botón que decía: “NO PRESIONAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA”. ¿Cómo iba a saber que era el botón de despegue?

Un alienígena azul de aspecto fantasioso de pie frente a un laboratorio, sosteniendo un cartel en forma de V y sonriendo a la cámara. En el cuello tiene su identificación de empleado con una foto de él y en el pecho tiene una insignia rosa con tres estrellas. Un alienígena azul de aspecto fantasioso de pie frente a un laboratorio, sosteniendo un cartel en forma de V y sonriendo a la cámara. En el cuello tiene su identificación de empleado con una foto de él y en el pecho tiene una insignia rosa con tres estrellas.

No soy un extraño.
¡Soy de Nowus-129!

Después de volar 100 millones de años luz, aterricé en esta mancha azul verdosa llamada Tierra. Para ser más específico, me encontré en el campus de Samsung en Suwon. En la entrada, vi un cartel que decía: “No se permiten extraños”. Pero luego pensé: “No soy un extraño. ¡Solo soy de otro planeta!”

Así que desbloqueé las puertas con mis antenas y no sabes lo que vi. ¡Una sala llena de cosas geniales! Estaba deslumbrado con todas las cosas divertidas que había cuando, de pronto, alguien me tocó el hombro y me hizo una oferta que no pude rechazar. Me dijo que arreglaría mi nave espacial rota si trabajaba con él en Samsung.

Baila como si nadie te viera, aunque estés trabajando

¡Ahora soy ingeniero secreto en Samsung! Pero me parece demasiado silencioso aquí, en comparación con lo que estoy acostumbrado en mi planeta natal Nowus-129. ¡Démosle vida y divirtámonos! ¿Estás listo? ¡Dale ritmo!

¡El mundo es un escenario!

Esta oficina no es lo suficientemente grande como para mostrarte todas las cosas emocionantes que puedo hacer. Me pregunté si había un escenario más grande para mí. Entonces, me di cuenta de que mi escenario podía ser cualquier lugar en el que yo quisiera estar. Un escritorio, un monitor curvo, un teléfono inteligente o un purificador de aire. En la Tierra o más allá de la Tierra, ¡dondequiera que elija pasear! ¡Un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro! No sabía que la Tierra fuera un lugar tan divertido.

Quiero conocer a todos los terrícolas que están aquí

Puede que no me parezca a ti, con mis enormes ojos y mis antenas azules. Pero espero que eso no te asuste. Cuando les conté a mis amigos de Samsung que quería conocer a más terrícolas, me dijeron: “G·NUSMAS, puede que a veces seas un poco torpe y bobo, pero eres muy adorable. No nos cabe duda de que todo el mundo te querrá”.

¿Todo el mundo? Eso es. ¡Voy a conocer a todos los terrícolas de este planeta que pueda encontrar! Mi viaje comienza ahora, ¡así que nos vemos pronto!

* Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.

Descubre estas historias