Cuidado del medio ambiente

Servicio Eco-Consciente

Dar pasos hacia un mundo más sustentable es nuestro compromiso.

Quédate más tiempo con el servicio de atención al cliente de Samsung

Samsung Recycling

Deje sus dispositivos móviles antiguos en nuestros puntos de recogida. Los recopilaremos para su reciclaje

● En nuestros principales Centros de Servicio, hemos dispuesto de cajas de recolección de desechos electrónicos. Cualquier cliente que quiera desechar productos móviles rotos o usados ​​puede simplemente dejarlos en las cajas de recolección.

● Los entregaremos a empresas de reciclaje, para que podamos cuidar el último paso del ciclo de vida del producto, de manera adecuada para nuestro medio ambiente.

● Objeto de este programa: productos pequeños, como teléfonos móviles o dispositivos portátiles.

Samsung Recycling disponibles en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Eco-Conscious Packaging

Los clientes recibirán sus productos reparados en paquetes ecológicos.

● Si encuentra nuestro logotipo de "Servicio ecológico" en un paquete, significa que este se encuentra hecho de materiales como papel reciclado o plástico reciclable.

Eco-Conscious Packaging disponible en Customer Service Plaza, Av. Holanda N°230, Providencia.

Eco-Conscious Repair

Puede optar por reducir los desechos electrónicos reemplazando solo las piezas defectuosas.

● Brindamos reparaciones a nivel de componente porque a través de este servicio, puede reemplazar solo la parte defectuosa de su producto en lugar de reemplazar los módulos de ensamblaje.

● ¿Por qué se relaciona esto con el cuidado del medio ambiente? Dado que solo requiere una producción mínima de piezas de servicio, podemos reducir las emisiones de carbono de las fábricas. También se pueden reducir los desechos electrónicos si solo reemplazamos la pieza defectuosa de un módulo de ensamblaje y guardamos otros componentes.

● Disponible para modelos específicos y tipos de defectos de teléfonos inteligentes y televisores. Póngase en contacto con el canal de atención al cliente para obtener más información.

Eco-Conscious Paper-free

Al contratar un servicio de reparación, solicita a nuestro centro de servicio que te envíe información vía documento electrónico.

● Estamos tratando de crear un entorno "sin papel" en nuestros centros de servicio. Nuestros centros de servicio le darán la opción de obtener información de servicio a través de correo electrónico, SMS o mensajeros SNS.

● ¿Por qué se relaciona esto con el cuidado del medio ambiente? Al reemplazar los documentos en papel por documentos electrónicos, podemos evitar que los árboles sean talados para hacer papel.

● Hemos abierto esta solución a nuestros centros de servicio, pero es posible que algunos de ellos que usan su propio sistema no le brinden esta opción.

Eco-Conscious Packing

Nos esforzamos por utilizar mejores materiales de embalaje de piezas de servicio para nuestro medio ambiente.

● Nuestras fábricas que producen repuestos buscan continuamente mejores formas de empaque y entrega repuestos a subsidiarias globales.

Estamos aquí por tí

Contacta con el soporte de Samsung

Contáctanos en línea a través del chat y obtén soporte de un experto en tu computador, dispositivo móvil o tablet. El soporte también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación Samsung Members.

Gravatar
Horarios de atención:

10:00AM - 19:00PM (L - D)

Tus respuestas son guardadas por Samsung Electronics para analizarlas y poder proveer un mejor servicio para ti. Puedes encontrar más información en Nota sobre Privacidad para más detalles. Por favor continúa solo si acepta los términos y condiciones que se encuentran en la Nota sobre Privacidad.

De acuerdo a tu experiencia, ¿Qué tan probable es que recomiendes visitar samsung.com.bo? *

¿Qué factor influye más en tu puntuación?

Teniendo en cuenta la evaluación anterior, por favor, indíquenos el motivo de tu puntuación y díganos cómo podríamos mejorar tu experiencia.