Llegamos a los hogares
Obtuvimos nuestro primer reconocimiento mundial en la época de 1970 cuando comenzamos a producir electrodomésticos en gran cantidad. Rápidamente nos convertimos en el principal fabricante de televisores en blanco y negro y preparamos el terreno para convertirnos en líderes de la industria de semiconductores. Las tres estrellas, que representan la visión de Samsung, se utilizaron en nuestros logotipos anteriores hasta 1993.
Un pequeño paso para nosotros, un gran salto para todos
La época de 1980 fue una era dinámica para la industria electrónica y para Samsung. Al día de hoy, establecimos dos centros de investigación y desarrollo que se convirtieron en los cimientos de nuestras tecnologías líderes a nivel mundial. Y para marcar este comienzo de nuevas posibilidades, actualizamos nuestro logotipo con el fin de agregar un sentido de imagen incorporada a la identidad de la marca.
Identidad de la marca para tecnología avanzada
En la época de 1990, presentamos al mundo muchas primicias: la primera memoria DRAM de 64 M del mundo, televisores digitales, teléfonos con MP3 y más. Para dejar una impresión de excelencia en nuestros clientes globales, atravesamos un nuevo cambio de marca. Después de elegir el azul como el color de nuestra marca, diseñamos un nuevo logotipo: letras blancas sobre un fondo azul ovalado.
Simplemente icónico
Al entrar en la era digital, seguimos fabricando productos competitivos a través de la innovación constante y las tecnologías de vanguardia. Pero nuestro objetivo es más ambicioso. En el compromiso de convertirnos en la marca líder a nivel mundial, simplificamos nuestro logotipo: eliminamos el óvalo de fondo y cambiamos las letras por nuestro característico estilo Samsung Blue.
Nos mantenemos a la vanguardia
No bajamos el ritmo nunca. Nos comprometemos a crear una experiencia aún mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad al mundo. Con productos como la serie Galaxy Z, electrodomésticos personalizados y televisores para el hogar.
Seguiremos superando nuestros límites con experiencias cada vez más personalizadas para el futuro.
Seguiremos superando nuestros límites con experiencias cada vez más personalizadas para el futuro.