Icono en color blanco de Servicio Remoto reflejado, consiste en una casa con señal y una herramienta dentro de la misma.

Cuando eres dueño de un producto Samsung, eres dueño del mejor servicio remoto

Un celular con la vista de una llamada, todo el gráfico tiene una visualización animada 3D, mientras una joven recibe la llamada al fondo en un paisaje de sala color celeste.

Servicio Remoto Samsung, la mejor asistencia técnica a distancia para resolver, con una llamada, cualquier duda sobre tus dispositivos.


¿Cómo funciona?

Selecciona la categoría de producto en la que necesitas asistencia técnica


5 productos Samsung; celular, table con S-Pen, televisor, laptop, Smart TV
Smartphones - Tablets
Monitores - Laptops - SmartTVs
Asistente de ayuda

Paso 1

Llama al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicita el Servicio Remoto.

Icono de descarga

Paso 2

En comunicación con el asesor del Servicio al Cliente, descarga la aplicación Smart Tutor.

Smart Tutor logo

Para descargar la App debes ingresar a Google Play, seleccionar el país Bolivia, aceptar los términos y condiciones, y permitir los accesos que se te soliciten.

Icono de un código

Paso 3

Al iniciar Smart Tutor deberás ingresar un código de 6 dígitos que el asesor del Servicio al Cliente te generará en ese momento.

Icono de soporte

Paso 4

¡Listo! El asesor de soporte podrá acceder al teléfono de forma segura, con tu previa autorización para resolver tus dudas técnicas.

Icono de Realizado

Paso 5

Al terminar la sesión, la aplicación le indicará que el Servicio Remoto ha finalizado.

Requisitos y notas: 01 Smart Tutor funciona con SO Android (superior a Android 2.2). 02 Los dispositivos “Google Experience Device” no son compatibles, como por ejemplo “Galaxy Nexus”. 03 Las redes con conexión 3G / 4G pueden tener cargos adicionales en conformidad al contrato con su compañía de telefonía que le ofrece el servicio. Antes de conectarse, le recomendamos tener una conexión Wi-Fi para disfrutar del soporte remoto gratuito.

4 productos Samsung; refrigerador, lavadora, microondas, aspiradora
Refrigeradores - Lavadoras/Secadoras
Microondas - Aspiradoras
Icono de atención al cliente

Paso 1

Llama al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicita el Servicio Remoto, indicando el producto que requiere atención.

Icono de chat

Paso 2

Recibirás un SMS con un link, ingresa para iniciar la videollamada y acepta las condiciones de uso.

Icono de video

Paso 3

Espera unos segundos para esta establecer la conexión remota con el asesor de Servicio al Cliente.

Icono de soporte

Paso 4

¡Listo! El asesor de soporte podrá acceder a la cámara principal de tu teléfono, desde donde te podrá ayudar y entregar las intrucciones que sean necesarias.

Icono de realizado

Paso 5

Para finalizar, solo tendrás que detener la videollamada.

Llama al 800-10-7260 y solicita el servicio remoto