Alerta de soporte

Afectación Google Webview

Teléfonos Celulares
2021-03-23
A continuación, te indicaremos la mejor manera de ponerte tus Galaxy Buds y proveeremos información útil para las personas con pieles sensibles que pudieran experimentar algún tipo de reacción cutánea relacionada con los materiales utilizados en el diseño del producto.


MATERIALES UTILIZADOS EN LOS GALAXY BUDS

Galaxy Buds SM-R170
Adaptadores para los oídos: Silicona
Asas de sujección: Silicona
Auriculares: Policarbonato (PC), Acero inoxidable, Latón (Paladio / chapado en oro).

Galaxy Buds+ SM-R175
Adaptadores para los oídos: Silicona
Asas de sujección: Silicona
Auriculares: Policarbonato (PC), Acero inoxidable, Latón (Paladio / chapado en oro).

Galaxy Buds Live SM-R180
Adaptadores para los oídos: N/A
Asas de sujección: Silicona
Auriculares: Policarbonato (PC), Acero inoxidable, Latón (Paladio / chapado en oro).

Galaxy Buds Pro SM-R190
Adaptadores para los oídos: Silicona, Malla: PET
Asas de sujección: N/A
Auriculares: Policarbonato (PC), Acero inoxidable, Latón (Paladio / chapado en oro).


RESTRICCIONES DE LOS MATERIALES UTILIZADOS

Samsung Electronics no utiliza ningún material restringido internacionalmente ni ningún otro material potencialmente dañino en ningún componente de los Galaxy Buds que entre en contacto directo con la piel. Samsung Electronics certifica su cumplimiento con las regulaciones ambientales internacionales por parte de las instituciones de evaluación internacionales autorizadas, para ciertos materiales que podrían incluirse en la silicona, el plástico y el metal utilizados en los productos Galaxy Buds.

Componentes que entran en contacto con la piel [Elemento: Materiales]:

- Plastificante: Ftalatos.
- Surfactantes: Alquilfenoles (OP/NP), Etoxilatos de alquilfenol (OPEO/NPEO).
- Resistencia ignífuga: Cloro, Bromo, Hexabromociclododecano (HBCDD), Bifenilos polibromados (PBBs), Éteres difenílicos polibromados (PBDEs), Fosfato de tris(2-cloroetilo) (TCEP), Fosfato de tris(1,3-dicloro-2-propilo) (TDCPP).
- Aromático polinuclear: Hidrocarburo aromático polinuclear (PAHs).
- Conservante: 2- Fenilfenol (OPP), 4-cloro-3-metilfenol (CMC/CMK), 2- Octil isotiazol-3(2H)-on (OIT), 2- (Tiocianometiltio) benzotiazol (TCMTB).
- Sustitución de flúor: Ácido pentadecafluorooctanoico (PFOA), Sulfonatos de perfluoroctano (PFOS)
- Compuestos de cloro: Parafinas cloradas de cadena corta (SCCPs).
- Colorantes: Colorantes azoicos, colorantes alergénicos y cancerígenos.
- Compuestos orgánicos de estaño: Dibutiltina (DBT), Dioctilina (DOT), Tributiltina (TBT), Trifeniltina (TPT).
- Metales pesados y elementos nocivos: Cobre, plomo, níquel, arsénico, amianto, mercurio, antimonio, cadmio, cobalto, cromo hexavalente.
- Fenoles: Bisfenol A, Fenol, Pentaclorofenol (PCPs), Tetraclorofenol (TeCP), Triclorofonol (TriCP).
- Otros compuestos: Formaldehídos, Dimetilfumarato (DMFu).


CONSEJOS PARA USUARIOS SENSIBLES A CIERTOS MATERIALES

Si tu piel está expuesta a sustancias irritantes que pueden causar problemas en la piel (como el jabón, el sudor, la loción y el protector solar, etc.) durante un periodo de tiempo prolongado o si se expone a un entorno determinado, puedes experimentar una reacción de hipersensibilidad de la piel.

Consulta la siguiente información sobre los materiales incluidos en los Galaxy Buds si tu piel es hipersensible o si tienes alergias a alguno de estos materiales. Quítate los Galaxy Buds de los oídos y consulta a un dermatólogo si tu piel comienza a verse enrojecida o sientes irritación tras ponerte unos Galaxy Buds.

[Níquel]

El cuerpo principal de los Galaxy Buds incluye acero inoxidable.

El acero inoxidable, conocido como una aleación metálica no corrosiva, está formado por acero (Fe), níquel (Ni) y cromo (Cr). Aunque su uso está muy extendido en productos de uso cotidiano, algunas personas pueden ser alérgicas a algunos de los materiales que incluye, como el níquel.

Samsung Electronics limita la cantidad usada de níquel para que esté por debajo del nivel establecido por la normativa europea REACH. Además, comprueba que los usuarios no estén expuestos al níquel con el análisis de organismos independientes.
Aunque es muy poco probable que puedas experimentar un problema relacionado con el níquel, si eres alérgico a este material, haz un uso cuidadoso para evitar problemas en la piel.

[Acrilato]

El cuerpo principal de los Galaxy Buds incluye acrilato.

El acrilato (ácido metacrílico), utilizado para la coloración del policarbonato (PC) que constituye el cuerpo principal de los Galaxy Buds, se incluye habitualmente en bienes de consumo que entran en contacto con la piel, como las gasas de esparadrapo.
Si eres sensible a este material, ten cuidado de no provocar una reacción de hipersensibilidad en tu piel cuando utilices los Galaxy Buds durante un periodo prolongado.

En los Galaxy Buds se utilizan materiales que cumplen las normas de la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC), la normativa de los países europeos y otras normas internacionales. Cuando se utilizan materiales no contemplados explícitamente en las normativas, nos esforzamos por su seguridad realizando amplia y continuamente pruebas internas de desgaste, pruebas de materiales nocivos y pruebas de toxicidad cutánea para todos los materiales que entran en contacto con la piel en cooperación con las autoridades de certificación nacionales e independientes.


CÓMO USAR Y MANTENER LOS GALAXY BUDS

Inserta los auriculares en tus oídos ejerciendo una fuerza moderada con comodidad, y asegúrate de mantenerlos siempre limpios y secos.

Aunque los Galaxy Buds cumplen con las normas internacionales de seguridad, si se utiliza demasiada fuerza para introducir los auriculares en los oídos o se usan durante un periodo de tiempo prolongado, se puede sentir dolor o la piel se puede irritar.

Además, si escuchas el sonido de tus Galaxy Buds a un volumen alto durante mucho tiempo, puedes experimentar una pérdida de audición, así que recuerda ajustar los niveles de volumen de forma adecuada.

Si tus Galaxy Buds están expuesto al polvo, al sudor, a la tinta, al aceite o a cualquier producto químico que pueda dañar el dispositivo (por ejemplo, jabón, champú, cosméticos, protector solar, spray antibacteriano, desinfectante de manos, detergente o insecticidas, etc.), intenta empapar un paño suave y seco sin pelusas en agua limpia y limpie ligeramente el material.

Antes de usarlos, seca bien los Galaxy Buds. Mantener los Galaxy Buds limpios ayuda a evitar que el dispositivo acabe dañado a causa de una utilización prolongada.

Para limpiar los adaptadores para los oídos, lávalos con agua limpia y pasa por ellos un paño suave y seco sin pelusas durante su limpieza. Antes de usarlos, sécalos bien.

No utilices jabón, agentes de limpieza, materiales abrasivos, otros productos químicos o aire comprimido cuando limpies tus Galaxy Buds, y no intentes limpiarlos con ondas ultrasónicas o fuentes de calor externas. Hacerlo podría causar daños en el producto, como pueden ser decoloración o corrosión.

Es importante limpiar y secar tus Galaxy Buds después de un entrenamiento o después de exponerlos a elementos irritantes como el polvo, el sudor, el jabón, el champú, los cosméticos, la crema solar, la loción o el desinfectante hidroalcohólico de manos.


¿ES CORRECTO LIMPIAR LOS GALAXY BUDS CON UN BASTONCILLO DE ALGODÓN Y ALCOHOL O UNA TOALLITA DESINFECTANTE?

Puedes limpiar superficialmente tus auriculares con un paño suave y sin pelusas que haya sido ligeramente empapado en alcohol al 70-80%. Después de limpiar la superficie, sécala bien antes de usarlos de nuevo.

No utilices bastoncillos de algodón con alcohol ni toallitas desinfectantes en el orificio del altavoz. Tampoco utilices lejía ni detergentes.