Samsung Knox
Mantente conectado y protegido sin perder productividad. Seguridad de nivel militar para un mundo abierto y conectadoKnox es la garantía de seguridad de Samsung, entregándote la libertad de trabajar o jugar cómo, dónde y cuándo lo desees en un dispositivo seguro. Samsung Knox es una plataforma altamente segura integrada en dispositivos Samsung y un conjunto de soluciones basadas sobre ella.
Desde mantener tu información personal en privado hasta administrar remotamente los teléfonos de tu compañía, Knox lo tiene cubierto.
Plataforma Knox
La plataforma Samsung Knox está incorporada en los teléfonos, tablets y dispositivos portátiles de nueva generación de Samsung en la etapa de fabricación, por lo que cuentas con ella desde el momento en que inicias tu nuevo dispositivo. Samsung Knox es una superposición de mecanismos de defensa y seguridad que te protegen contra la Intrusiones, malware (malicious software) y otras amenazas.
Para proteger aún más estos dispositivos en casos de uso de alta seguridad, Samsung desarrolló soluciones Knox resistentes y fáciles de usar.
Cubierto en cada paso del camino
Ya sea que administres una pequeña empresa o una gran organización gubernamental, Samsung Knox puede ayudarte a ahorrar tiempo y dolores de cabeza.
-
Configuración
Configura de manera remota una gran cantidad de dispositivos Samsung y adáptalos a tus necesidades específicas
-
Inscripción
Agrega miles de dispositivos a tu EMM a la vez, sin tener que inscribir manualmente cada uno
-
Administración
Administra fácilmente una flota de dispositivos con una solución EMM basada en la nube
-
Seguridad
Aplica funciones integrales de seguridad y administración a los dispositivos corporativos
-
Mantenimiento
Controla las versiones del sistema operativo en los dispositivos móviles de Samsung para maximizar la rentabilidad
Casos de éxito
Descubre por qué los clientes confían en Samsung Knox para mejorar la eficiencia de su organización.