Cuando eres dueño de un producto Samsung, recibes una atención preferencial
Ahora puedes reservar una cita en un Centro Técnico Autorizado de tu ciudad, desde la aplicación Samsung Members.
![En un fondo borroso se logran ver las piernas de la persona viendo el teléfono, en el cual se distingue el uso de la aplicación Samsung Members.](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/new1.jpg)
¿Cómo reservar una cita?
Selecciona la categoría de producto en la que necesitas asistencia técnica:
![4 productos Samsung; celular, tablet con un S-Pen, Buds, Smartwatch](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/1.png)
Smartphones - Tablets
Audífonos - Relojes inteligentes
![Logo de Samsung Members](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon1.png)
Paso 1
Ingresa en la aplicación Samsung Members.
![](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/members.png)
Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.
![Icono de atención al cliente](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon2.png)
Paso 2
Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo desde el cual se usa la aplicación.
![Icono de Reservar Cita](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon3.png)
Paso 3
En la parte de abajo, selecciona “Reservar Cita”. Aparecerá un mensaje de información. Selecciona “Aceptar”.
![Icono de calendario](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon4.png)
Paso 4
Verifica que el modelo del equipo sea por el cuál pedirás la cita. Elige “Seleccionar Fecha” y agenda el día para tu visita.
![Icono de un celular con interacción en la pantalla](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon5.png)
Paso 5
Ingresa en “Seleccionar Ubicación” y elige tu ciudad y el Centro de Servicio Técnico.
![Icono de selección de hora](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon6.png)
Paso 6
Ingresa en “Seleccionar una hora” y elige la hora en función a tu disponibilidad de tiempo.
![Icono de interacción con botón Reserva](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon7.png)
Paso 7
Ingresa tu número en “Introducir un número de teléfono” para poder contactárte y haz click en “Reservar”
![Icono de Reserva realizada](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon8.png)
Paso 8
Podrás revisar las citas que tengas agendadas y estado de estas mismas ingresando en “Historial de mantenimiento”. Después de uns minutos tendrás acceso a tu número de reserva.
![5 productos Samsung; televisor, refrigerador, lavadora, microondas, aspiradora](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/2.png)
Televisores - Audio&Video - Refrigeradores
Lavadoras/Secadoras - Microondas
Aspiradoras - Aires Acondicionados
![Icono de Samsung Members](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon1.png)
Paso 1
Ingresa en la aplicación Samsung Members.
![](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/members.png)
Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.
![Icono de Atención al cliente](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon2.png)
Paso 2
Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo. Selecciona “Mis productos”, aparecerá el listado de los equipos que tengas registrados.
![Icono de Reservar cita](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon3.png)
Paso 3
Selecciona en “Mis productos”, el equipo para el cual necesitas el soporte técnico.
![Icono de un celular con interacción en la pantalla](https://samsung.com.bo/assets/img/agendar/icon5.png)
Paso 4
Aparecerá un listado de alternativas. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.
Alternativas más usadas
Solicitud de devolución de llamada: nuestro Contact Center lo llamará para darle el soporte que requiera.
Chat en línea 24/7: contacta a un asesor técnico en cualquier momento.
Centros de soporte de Samsung: encuentra las direcciones georreferenciadas de nuestros Centros de Servicio.