Cuando eres dueño de un producto Samsung, recibes una atención preferencial

Ahora puedes reservar una cita en un Centro Técnico Autorizado de tu ciudad, desde la aplicación Samsung Members.

En un fondo borroso se logran ver las piernas de la persona viendo el teléfono, en el cual se distingue el uso de la aplicación Samsung Members.

¿Cómo reservar una cita?

Selecciona la categoría de producto en la que necesitas asistencia técnica:
4 productos Samsung; celular, tablet con un S-Pen, Buds, Smartwatch
Smartphones - Tablets
Audífonos - Relojes inteligentes
Logo de Samsung Members

Paso 1

Ingresa en la aplicación Samsung Members.

Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.

Icono de atención al cliente

Paso 2

Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo desde el cual se usa la aplicación.

Icono de Reservar Cita

Paso 3

En la parte de abajo, selecciona “Reservar Cita”. Aparecerá un mensaje de información. Selecciona “Aceptar”.

Icono de calendario

Paso 4

Verifica que el modelo del equipo sea por el cuál pedirás la cita. Elige “Seleccionar Fecha” y agenda el día para tu visita.

Icono de un celular con interacción en la pantalla

Paso 5

Ingresa en “Seleccionar Ubicación” y elige tu ciudad y el Centro de Servicio Técnico.

Icono de selección de hora

Paso 6

Ingresa en “Seleccionar una hora” y elige la hora en función a tu disponibilidad de tiempo.

Icono de interacción con botón Reserva

Paso 7

Ingresa tu número en “Introducir un número de teléfono” para poder contactárte y haz click en “Reservar”

Icono de Reserva realizada

Paso 8

Podrás revisar las citas que tengas agendadas y estado de estas mismas ingresando en “Historial de mantenimiento”. Después de uns minutos tendrás acceso a tu número de reserva.

5 productos Samsung; televisor, refrigerador, lavadora, microondas, aspiradora
Televisores - Audio&Video - Refrigeradores
Lavadoras/Secadoras - Microondas
Aspiradoras - Aires Acondicionados
Icono de Samsung Members

Paso 1

Ingresa en la aplicación Samsung Members.

Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.

Icono de Atención al cliente

Paso 2

Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo. Selecciona “Mis productos”, aparecerá el listado de los equipos que tengas registrados.

Icono de Reservar cita

Paso 3

Selecciona en “Mis productos”, el equipo para el cual necesitas el soporte técnico.

Icono de un celular con interacción en la pantalla

Paso 4

Aparecerá un listado de alternativas. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Alternativas más usadas

Solicitud de devolución de llamada: nuestro Contact Center lo llamará para darle el soporte que requiera.

Chat en línea 24/7: contacta a un asesor técnico en cualquier momento.

Centros de soporte de Samsung: encuentra las direcciones georreferenciadas de nuestros Centros de Servicio.