Te damos la bienvenida a la sala de exhibición

COMPARAR
Se sostiene por sí solo. Se distingue.*Colores exclusivos en línea solo disponibles en Samsung.com.
*Video simulado solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Galaxy Z Flip4 desplegado y visto desde la pantalla principal con la interfaz de la cámara abierta. Muestra una vista previa de tres amigos posando para una foto. El smartphone se pliega a un ángulo de 90 grados para FlexCam. En FlexCam, el panel de control de la cámara ocupa la mitad inferior de la pantalla. Se tocan los botones para iniciar un temporizador. Después de una cuenta regresiva corta, se toma una foto. Se toca el icono Gallery y se abre la foto en la aplicación Gallery, que cuenta con un panel táctil de modo Flex en la parte inferior de la pantalla.
*Video simulado solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Un Galaxy Z Flip4 plegado, visto desde la pantalla de la cubierta. La tecla del volumen en el lateral del smartphone se pulsa dos veces y la vista previa de la cámara aparece dentro de la pantalla de la cubierta. Es un portaretrato y la pantalla de la cubierta se pulsa dos veces para tomar la foto. El smartphone se despliega y la foto se ve en la aplicación Gallery.
*Video simulado solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Galaxy Z Flip4 desplegado y visto desde la pantalla principal con el menú Configuración abierto. Se desplaza hacia abajo y toca la pantalla Portada en el menú. En la configuración de la pantalla de la cubierta, se toca el estilo Clock y se abre la página de personalización. Se pueden ver diferentes interfaces de reloj básicas. Se toca la imagen de fondo del reloj, luego Elegir de mis fondos de pantalla y luego se selecciona una foto de una galería de fotos disponibles antes de tocar Listo. La foto se redimensiona al pellizcar y recortar según corresponda para que se ajuste a la interfaz del reloj seleccionado. Se toca el botón Personalizar. El color del texto se selecciona de una muestra de color. Cuando se completan las selecciones, se toca Listo. El Galaxy Z Flip4 se cierra y se ve desde la pantalla de la cubierta con la pantalla de la cubierta personalizada recientemente creada.
*Video simulado solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
La disponibilidad de los productos y de las funciones puede variar según el país o la región. El Galaxy Watch5 debe estar emparejado con un dispositivo móvil Galaxy. Requiere un smartphone Samsung Galaxy con Android 8.0, un mínimo de 1,5 GB de RAM y la aplicación Samsung Health versión 6.22.1 o posterior. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad. Las mediciones son solo para referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.

Un Galaxy Watch5 visto desde la esfera del reloj. En su pantalla aparece un mensaje sobre la función de entrenamiento del sueño de Samsung Health. Puntuación del sueño 75 de las 8:30 a. m. Dormiste bien. El reloj retrocede para ser visto junto a un Galaxy Z Flip4 abierto en la pantalla principal que muestra la aplicación Samsung Health. En su menú, se toca el entrenamiento del sueño y se abre la página de entrenamiento del sueño. Indica que el usuario ha completado el programa de entrenamiento del sueño y muestra un león ilustrado con confeti. Se muestra una interfaz que coincide en la esfera del reloj. El botón Ver análisis final se toca en la pantalla del teléfono inteligente. El reloj sale de la vista y la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 muestra los resultados del análisis de suspensión. Al desplazarse hacia abajo en la página, se ven más datos, incluidos el progreso, el puntuación del sueño, el tiempo total de sueño y la hora de acostarse y despertarse.
Supervisor del viaje
COMPRAR AHORA Pre-registro HACER UN PEDIDO PREVIO Dónde comprar
Echar un vistazo
Características que te encantarán
Más Galaxy para explorar
Galaxy Z Fold4Descúbrelo

Actualizarte ahora es mejor que nunca