Cómo se hace con SmartThings
Descarga
la aplicación SmartThings
Agrega tus dispositivos a la aplicación SmartThings para disfrutar de un mundo totalmente nuevo y una vida conectada.
Domina la aplicación en 3 pasos
Compra nuestros dispositivos listos para SmartThings
Descubre los últimos productos de Samsung
diseñados para mejorar tu experiencia SmartThings.
Mejora tu hogar
con dispositivos IoT
* Para usar SmartThings, descarga la aplicación desde Galaxy Store, Play Store o App Store. La aplicación requiere Android OS 9↑ con un mínimo de 3 GB de espacio de RAM o iOS 14↑.
* Todos los dispositivos deben estar conectados a wifi u otra red inalámbrica y registrados con una única cuenta de Samsung.
* La disponibilidad puede variar según el país, la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el dispositivo, y puede cambiar sin previo aviso.
* Imágenes y contenidos en pantalla simulados solo con fines ilustrativos.
* Interfaz de usuario real según versión de software, modelo, región y otros factores.
* El número máximo de dispositivos que se pueden conectar a SmartThings es de 200 por ubicación. Sin embargo, el número máximo de dispositivos que se pueden conectar puede estar limitado dependiendo del entorno de red del usuario. Se pueden utilizar hasta 10 ubicaciones por cuenta, hasta 20 habitaciones por ubicación y hasta 20 miembros pueden ser invitados por cuenta por el administrador que registró la ubicación.
* Las cifras del gráfico de cuidado del aire representan la media de habitación por habitación, que puede diferir de las cifras mostradas en el dispositivo.
1. La disponibilidad del servicio SmartThings Energy varía según el país, la región o el dispositivo. Disponible en dispositivos Android e iOS (Android OS 9↑, iOS 14↑). Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung. Todos los dispositivos deben registrarse en la aplicación SmartThings para monitorear el consumo de energía.
2. Solo disponible en dispositivos Galaxy. Esta característica requiere luces de ambiente de color y blanco Philips Hue y un Hue Bridge.
3. Philips Hue, las luces inteligentes con capacidad de color, Philips Hue Bridge, Philips Hue Sync App (requiere la compra en la aplicación de la serie de TV Samsung lanzada después de 2022, Samsung QLED TV o superior) o Philips Hue Sync Box (regiones donde las compras en la aplicación no están disponibles en la TV, puede ser necesario comprar Philips Hue Sync Box para una funcionalidad adecuada) y se requiere una cuenta de Samsung. Se vende por separado.
4. La disponibilidad de la aplicación Philips Hue Sync en Samsung TV puede variar según el país, la región o el dispositivo. Se requiere una suscripción de pago para utilizar la aplicación Philips Hue Sync en Samsung TV durante un máximo de cinco años. Después de este período, la aplicación se puede utilizar siempre que el proveedor de la aplicación la admita en las actualizaciones.
5. Requiere un timbre de puerta con video compatible. El timbre de puerta con video debe registrarse en la aplicación SmartThings. Actualmente se admiten los siguientes timbres de puerta con video: Ring Video Doorbell Elite, Ring Video Doorbell Pro with Chime Pro, Spotlight Cam Mount, Spotlight Cam Wired, Stick Up Cam Battery, Video Doorbell, Video Doorbell 2, Video Doorbell 3, Video Doorbell Pro, etc. Ten en cuenta que esta lista de timbres de puerta con video compatibles se actualizará.
6. La disponibilidad del servicio de cuidado de mascotas SmartThings puede variar según la región y solo es compatible con el modelo BESPOKE Jet Bot AI+. Disponible en dispositivos Android e iOS (Android OS 9↑, iOS 14↑). Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung. Con la cámara frontal de BESPOKE Jet Bot AI+, puedes monitorear cómo está tu mascota. Es compatible con E2EE (cifrado de extremo a extremo), por lo que el video está cifrado de forma segura y solo puede ser visto por un usuario autorizado. La capacidad de reconocer a tu mascota puede variar según el tipo de mascota y su entorno. Solo se puede reconocer a los perros y se pueden agregar mascotas reconocibles en el futuro.
7. Se requiere una cámara IP compatible. Es posible que los usuarios deban configurar la cámara IP en la aplicación del fabricante primero y luego registrarla en la aplicación SmartThings. El monitoreo de mascotas con cámara IP está disponible en la tarjeta de producto “IP Cam” en la pestaña “Dispositivo” de la aplicación SmartThings.
8. La función Smart Trainer de Samsung Health está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y el Reino Unido. La disponibilidad de proveedores de servicios de contenido y el contenido de acondicionamiento físico posterior pueden variar según el país y la región. La función Smart Trainer está disponible en la serie Q70B y superiores. Para reflejar la postura en la pantalla, se requiere una cámara Slim Fit compatible, que se vende por separado.
9. Diseñado para fines de salud y bienestar general. No se diseñó para detección, diagnóstico o tratamiento de una afección o enfermedad. Las mediciones son solo para tu referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento. Disponible en la serie Galaxy Watch 4 y dispositivos Samsung Watch de última generación.
10. El soporte funcional, el entorno de soporte y las especificaciones pueden variar dependiendo del producto.
11. Se requiere una cámara IP compatible. Es posible que los usuarios deban configurar la cámara IP en la aplicación del fabricante primero y luego registrarla en la aplicación SmartThings.