Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Find My Mobile

¿Perdiste tu dispositivo?
Ahora es más fácil encontrarlo.

No te preocupes, recuperaremos tu Galaxy. La función Localizar mi móvil te da acceso a la ubicación de tu dispositivo, incluso si está sin conexión. También puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en Samsung Cloud, bloquear el acceso a Samsung Pay y controlar tu dispositivo de forma remota, todo desde el sitio web Localizar mi móvil. Además, con la aplicación SmartThings puedes buscar tus otros dispositivos Galaxy a través de SmartThings Find.

Se muestra la ciudad de Londres de fondo. En primer plano, la pantalla de una computadora portátil muestra en un mapa la ubicación de un dispositivo perdido, con la fecha y hora de la ubicación rastreada.

¿Qué debo hacer
si pierdo mi teléfono?

Accede al servicio "Buscar mi móvil" y busca, bloquea o respalda los datos de tu teléfono.

*Para usar el servicio "Buscar mi móvil":
1) Debes tener configurada una cuenta Samsung en el dispositivo.
2) Debes permitir que Google recopile información sobre tu ubicación y aceptar los términos y condiciones del uso de redes inalámbricas.
*La disponibilidad puede variar en función del dispositivo o el SO.
*Si tu teléfono no está conectado a una red Wi-Fi, se conectará a su red móvil, lo que puede generar costos adicionales según tu plan de pago.

Desbloquea la pantalla, incluso si
has olvidado la contraseña.

Ya no debes preocuparte si has olvidado el código de bloqueo de la pantalla (por ej., PIN, contraseña, patrón, huellas dactilares e iris).
Puedes restablecer el bloqueo de la pantalla de manera remota desde el sitio web de Buscar mi móvil.

*Debes tener configurada una cuenta Samsung en el dispositivo. Cuando activas esta función, los datos biométricos, tales como tus huellas dactilares e iris, también se eliminarán del dispositivo.
*Desde el OS Android P, para desbloquear el dispositivo, previamente debes activar el menú ‘Desbloqueo remoto’ en el menú de configuración del dispositivo.

Un dispositivo que se está bloqueando de forma remota desde el sitio web de Localizar mi móvil en una computadora portátil.

Cómo usarlo

Descubre formas simples de usar "Buscar mi móvil"

  • CONFIGURACIÓN DE LOCALIZAR MI MÓVIL
  • CONFIGURACIÓN DE BÚSQUEDA SIN CONEXIÓN
  • VISITA EL SITIO WEB DE "BUSCAR MI MÓVIL"

CONFIGURACIÓN DE LOCALIZAR MI MÓVIL

CONFIGURACIÓN DE BÚSQUEDA SIN CONEXIÓN

VISITA EL SITIO WEB DE "BUSCAR MI MÓVIL"

Descubra más

Descubra más sobre Buscar mi móvil con un clic en el botón a continuación.

*Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.
**Los servicios disponibles pueden variar según el país, la región o el operador.
***El dispositivo debe estar encendido y con la cuenta de Samsung activada.
****La búsqueda sin conexión actualmente funciona en los teléfonos inteligentes y las tabletas Galaxy con Android 8.0 o posterior, en el Galaxy Watch3 y en los Galaxy Buds Live. En el futuro se añadirán otros dispositivos.
*****La función de búsqueda sin conexión para el reloj y los auriculares Galaxy se activa desde la aplicación Galaxy Wearable. La configuración de búsqueda sin conexión del teléfono o de la tableta conectados también se aplicará a tu reloj o tus auriculares Galaxy.
******El reloj o los auriculares Galaxy solo se pueden localizar si se ha activado la búsqueda sin conexión mientras se encontraban conectados a tu dispositivo móvil.
*******También puedes localizar un dispositivo perdido con la función SmartThings Find en la aplicación SmartThings. Para usar SmartThings Find, la opción Localizar mi móvil debe estar activada (ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Localizar mi móvil).
********Para que tu dispositivo funcione como “ayudante”, tienes que aceptar la información de localización y el aviso de privacidad.
*********Los dispositivos que funcionan como “ayudantes” no indican la ubicación exacta del dispositivo perdido.