PASO 1
La persona que hace de base debe recostarse horizontalmente en el suelo, con las rodillas flexionadas y los arcos de ambos pies apoyados firmemente contra las articulaciones de la cadera de la otra persona.
Cómo el ejercicio en el hogar puede ayudar a las parejas.
Hacer ejercicio en casa es una manera excelente de mantenerse sano en estos tiempos. Sea como fuere, es fácil aburrirse y desanimarse cuando corres en la cinta o levantas pesas sin compañía. Invita a tu pareja para que el ejercicio en casa sea divertido y original. Dale nueva vida a tu rutina de ejercicios y dedícale tiempo de calidad a tu pareja con un entrenamiento juntos en casa.
Entren en calor con un estiramiento simple sentado para flexionar la espalda. Tú y tu pareja deben sentarse espalda con espalda y las piernas completamente extendidas. Uno debe colocar ambas manos detrás de la cabeza e inclinarse hacia atrás para lograr la apertura de pecho y hombros, mientras que el otro debe inclinarse hacia adelante, mantener las piernas extendidas y estirar los isquiotibiales.
¿Se sienten flexibles? Prueben el estiramiento lateral de sirena en pareja. Tú y tu pareja deben sentarse uno al lado del otro y mirar hacia adelante con ambas piernas flexionabas hacia afuera como una sirena. Mantengan ambas rodillas paralelas y presionen las caderas contra el piso. Apoyen en el suelo la mano del lado del otro y flexionen ligeramente el codo sin elevar los hombros. Miren hacia adelante, eleven el otro brazo y estírenlo sobre la cabeza hasta que la mano se encuentre con la de tu pareja. Exhalen y sientan cómo sus músculos laterales se estiran.
La persona que hace de base debe recostarse horizontalmente en el suelo, con las rodillas flexionadas y los arcos de ambos pies apoyados firmemente contra las articulaciones de la cadera de la otra persona.
La persona que se eleve en el aire debe inclinarse hacia adelante para apoyar el peso en las piernas del otro mientras ambos enlazan las manos y mantienen los brazos extendidos. El contacto visual entre los dos creará confianza.
Cuando el peso de la persona que se eleva en el aire se haya desplazado al otro, levantará los pies del suelo mientras el otro estira las rodillas. Mientras se eleva, mantendrá las piernas en posición horizontal y la punta de los dedos extendidas.
Ambos deben concentrar la fuerza en los hombros para empujarse y sostenerse mutuamente. La persona en el aire debe mantener la tensión en los músculos centrales, levantar la cabeza para mirar hacia adelante, soltar las manos y estirar los brazos hacia atrás como las alas de un pájaro.
Equípate con lo esencial y entrena de manera más inteligente.