RapidCurve™ de 240 Hz
RapidCurve™ de 240 Hz lleva una frecuencia de actualización de 240 Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para que experimentes un juego envolvente con escenas perfectas y realmente fluidas.
Compatible con G-Sync
No más juegos entrecortados. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar la intermitencia, la fragmentación de imágenes y la demora de la pantalla a fin de lograr juegos de acción rápida y excepcionalmente fluidos. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla adaptada dinámicamente hace que las escenas complejas sean estables y prácticamente sin intermitencias.
Pantalla ultra ancha
La relación de aspecto de 32:9 y 32:10 aumenta el campo de visión más allá de las relaciones de aspecto estándar de la pantalla para obtener la ventaja ganadora en prácticamente todas las escenas del juego. Descubre a tus enemigos más rápido, aumenta la velocidad de tus movimientos y reacciona a situaciones de peligro antes de que sucedan. En pocas palabras, disfruta de una experiencia de juego completamente nueva.
HDR1000 y QLED
Experimenta situaciones de realismo con HDR1000, que admite un brillo máximo de 1000 nits. El contenido de alto rango dinámico (HDR) también entra en juego. Con el DCI-P3 al 95 % de la tecnología QLED de Samsung, todos los colores ahora son más nítidos, brillantes y sorprendentemente reales.
Elige tu monitor para juegos
Descubre y llévate el monitor perfecto para ti.